Puro Metal

Puro Metal
Power Metal

miércoles, agosto 01, 2007

Symphony X



Cinco años tardó este poderoso grupo nortamericano de Metal Progresivo en lanzar su nuevo album Paradise Lost este disco es realmente un golpe en la cabeza para cualquier seguidor del estilo, la cercania del progresivo con el Heavi Metal a generado una gran cantidad de seguidores en grupos como Symphony que se caracterizan del resto de los grupos progresivos por su violencia y peso en su estilo, ademas con este disco sus potentes guitarras, logra entregar un poderio indiscutible al exelente trabajo logrado por Symphony X.
Symphony X - Paradise Lost


Paradise Lost, es una tremenda maquina progresiva potente y destructiva en toda su composicion, un imperdible de este año.

5 comentarios:

jojojo dijo...

me pareció genial ver que siendo que eres metallero en tu perfil aparecía lucybell, tolerancia, congratulations.

Antes escuchaba mucho metal y entre ellos symphony x. excelente banda.

saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Yo aun escucho metal pesado en ocasiones, me acuerdo de machine head en este momento.

Cristian lobrego dijo...

Tremendo Grupo, acaban de lanzar su ultimo trabajo "The Blackening"

aun no lo e podido escuchar, pero ya lo haré.

LEON JESSEL dijo...

Espectacular..simplemente un grupazo.

SaluDos RocKeros...

Pd: Ojala que Axl se guarde su estupido orgullo y vuelvan los clásicos Guns N' Roses.

verónicabas dijo...

Llevo tiempo sin escuchar a Symphony X, nunca fui fanática del metal pero si lo sigo. Disco nuevo con nombre de otra banda antigua... JA!


Saludos!

Gracias por tus comentarios en mi blog.